ains que tonta! se me olvidó comentar algo sobre el título, aunque no tiene mucho que entender.
Pues eso, que como me he dado cuenta que soy "una más del montón", que mi problema no es único (parece que entre las mujeres de mi edad es común este desencantamiento) pues escribo desde el conocimento de que no soy la única a la que le pasa esto.
Por tanto este blog es uno más de tantos que hay por aqui y no hay pretensiones de competir ni de intentar hacerlo bien (ya dije antes que sobre todo es para mi)... pero bueno por si alguien lo lee quiero que sepa de que va esto e intentaré escribir lo mejor que pueda por orgullo propio jajajaja
Y bueno pa terminar como una más del montón, porque sí, porque no me siento más especial que cualquier otra persona. Durante bastante tiempo he soñado con ser especial para alguien, algún día... pero no llega y paso de estar ilusionada esperando. Un conocido me suele decir que las mujeres lo que queremos es que nos traten de manera especial como si fuéramos únicas. Pues mira, sí. Yo quiero que me traten como una reina porque creo que me lo merezco después de haber llorado tanto y haberme hecho tanto daño.
Así que me seguiré sintiendo como una tia más. Eso no cambiaría hasta que llegase alguién para el que yo fuera especial. Entonces me sentiría las mujer más especial del mundo, la más feliz... pero como ya he dicho no voy a soñar más con eso, me niego a seguir alimentándome de vanas ilusiones. Prefiero intentar ser feliz con lo que tengo que no es poco, y no esperar nada más.
Creo que la mayor causa de infelicidad entre la gente hoy en día es por hacerse altas expectativas de lo que la vida le dará...
Hasta pronto :)