8 de julio de 2010

aqui otra vez

Empiezo nuevo blog buscando el anonimato ya que el primero dejó de ser anónimo (aunque no puedo quejarme porque fue culpa mia)

El objetivo es el mismo: escribir sobre lo que siento y lo que vivo sin temor de herir a nadie. Gritar en silencio.

El otro blog era más catastrofista, más negro, debido a circunstancias personales que me llevaron a un estado de autocompasión y gusto por recrearme en mi amargura. Un poco gótico jeje. No es que la situación haya cambiado mucho, aunque debería ya que hace más de un año de aquello (año y medio creo), pero seguro saldrá el tema en algún post que escriba, seguro. Marcó desgraciadamente mucho. Es por eso que digo que no ha habido muchos cambios. Ha habido otros, pero he seguido y sigo llorando y recreándome en mi pena.

Creo que tengo que aceptar que la cosa es así y no es que vaya a ser nunca mucho mejor porque padezco de pesimismo crónico (me lo acabo de inventar pero no suena mal) soy muy pero que muy negativa (no sé si viene de fábrica o es algo que adquirí con la experiencia) y no puedo evitarlo. Lo he intentado varias veces a lo largo de este año, pero como las cosas no salen bien pues vuelvo a recaer en mi estado melancólico apático amargo. Y la verdad ahora mismo... no tengo ganas de intentar salir de ahí... estoy un poco harta y decepcionada... con la vida, con los tios, sí, también. Así que escribiré de vez en cuando para gritar! no importa que nadie me escuche, lo hago primero por mi y luego por mis amigos, para no volver a convertirme en la amiga rollo deprimida amarga fiestas que he sido durante algún tiempo (con lo que me gusta a mí bailar y pasarlo bien cuando estoy más animá).

Así que esto es un secreto, me va a costar trabajo no contárselo a mi mejor amiga pero creo que si supiera que he vuelto a escribir me pegaba XD Porque ha leido el anterior blog y porque sabe que cuando escribo es que estoy mal (aunque ya sabe que no estoy bien). Además solo escribo bien cuando estoy depre, es como que la musa sólo me visita en los malos momentos jajajaja (risa amaaaarga)

Aún así creo que habrá diferencias con el otro blog. Me noto con más sentido del humor, puede que un poco negro pero al fin y al cabo es humor. Puede que eso se deba a la influencia de alguna compañía que desde hace unos meses frecuento y de la que también hablaré seguro en este blog, pues es la causa de mi pena ahora...

En fin, que no terminé de salir de ese "mundo gris" en que metió determinada persona hace más de un año ya, pero como he descubierto que hay otras cosas en la vida aparte del amor pues me niego a que el blog sea negro, de ahí el fondo acuarelado tan molón XD


PD: todavía no me enterao de cómo funciona esto, lo básico pa escribir si, pero no sé, me gustaría poner cancioncitas y cosas así que he visto que tiene la gente pero no sé cómo se hace la verdad (soy torpecilla). Si alguien quiere aconsejarme le estaré mu agradecida.



Gracias por la paciencia del que haya leído hasta aqui ;)